Sol, recárgate de vitamina D con la mejor fotoprotección
Con la llegada de la época estival va subiendo la temperatura, la intensidad de los rayos de sol aumenta a la vez que nuestras ganas de playa, piscina y actividades al aire libre.
En Sanchez Romero nos preocupamos de que aproveches al máximo esos rayos dorados así que te traemos, no solo los mejores productos, sino además estas recomendaciones:
El protector solar: si lo vas a usar para la playa o la piscina preferiblemente escoge entre la línea de los resistentes al agua y si es para deportes al aire libre hazte con uno resistente al sudor.
Al elegir el protector debes tener en cuenta tu fototipo de piel. Una piel de fototipo intermedio tendría suficiente con un FPS 30, pero pieles más claras necesitarían protección mayor.
No olvides aplicar el protector unos 30 minutos antes de la exposición para asegurar que la piel absorbe bien la crema y estás realmente protegido.
Repite cada vez que sea necesario, por ejemplo, al salir del agua o cada 2 horas.
Ojo si sueles maquillarte, deberías aplicar el protector antes o bien hacerte con una BB cream para no dejar de lado tu protección a la vez que te das color.
Evita tomar el sol en las horas centrales del día y al acabar la exposición hazte con un after sun ya que sus efectos no solo alivian la sensación de quemazón e hidratan, sino que además regeneran las células dañadas, preparan la piel para una nueva exposición, prolongan el bronceado y mantienen la piel elástica y tonificada todo el verano