Para una Navidad divertida, ¡atrévete a probar dulces sorprendentes!
Cada año, la Navidad viene aparejada de dulces tradicionales. También cada Navidad nos trae dulces nuevos, innovadores y sorprendentes para que podamos disfrutar de unas fiestas con un toque diferente.
La mayoría de recetas modernas tienen una base tradicional. Como dicen los grandes cocineros, sin tradición no hay innovación. La tradición es el punto de partida y a la hora de crear nuevos productos, es fundamental conocer las recetas clásicas. Esto aplica tanto a cocina salada como dulce.
Los dulces no tradicionales pueden tener formas y colores distintos, también un reemplazo de ingredientes, o sabores que cambian respecto al producto original. Los gustos de las personas evolucionan, y degustar dulces innovadores te permite experimentar con ingredientes de sabores exóticos y con combinaciones contemporáneas.
Probar productos sorprendentes permite no aburrirse de los sabores de siempre, al tiempo que ampliamos nuestro gusto y enriquecemos las mesas navideñas con nuevas propuestas. Elegir dulces no tradicionales no implica reemplazar los clásicos, sino complementarlos con otros distintos, consiguiendo una Navidad diferente y memorable.
Placer adulto
Uno de los dulces italianos de Navidad más celebrados en el mundo entero es el panettone en distintas versiones. Apto para adultos golosos, este panettone contiene pasas y corazón de crema de grappa di moscato.
PANETTONE GRAPPOLONE RELLENO DE PASAS Y CREMA DE GRAPPA DI MOSCATO
ESTUCHE 950 G
34,95 €