LA FRUTA QUE MÁS MOLA, cumple 8 años
Para la vuelta al cole te espera LA FRUTA QUE MÁS MOLA, la iniciativa de Sánchez Romero con la que todos los niños del barrio han ido creciendo al tiempo que comen salud.
Todos los años emprendemos esta iniciativa para fomentar el consumo de fruta fresca en los niños apostando por el plátano de Canarias I.G.P., una fruta muy nuestra, o la manzana royal gala, jugosa, sabrosa y saludable.
Del 6 al 18 de septiembre, regalamos un plátano o una manzana a cada niño que acompañe a los adultos a hacer la compra. La elección de la fruta, recae en el propio niño.
Los que en la primera edición tenían un año, ahora ya tienen nueve, y descubrieron temprano el sabor y las bondades de la fruta fresca. Ellos son nuestros mejores embajadores. ¿Te imaginas los kilos que han consumido durante todos estos años?
Animamos a los colegios a realizar un visita a nuestros supermercados
¿Sabías que todos los colegios que estén interesados pueden concertar una visita a nuestras instalaciones con grupos infantiles? Estamos encantados de explicar a los niños algunas de las ventajas de comer fruta y de regalarles una pieza en el transcurso de la visita. Tenemos preparadas y seleccionadas piezas de calidad superior y así conseguir que los pequeños de la casa disfruten con la fruta y la consuman de forma habitual durante toda su vida.
¿Por qué el plátano y la manzana son la mejor elección?
La primera y más importante es que se producen en nuestro país, lo que garantiza su sabor y calidad y, consumiéndolos, contribuimos a la economía nacional y al medioambiente.
¡Sorpréndete! El plátano es un gran aliado para que los niños estén de buen humor ya que contienen triptófano, un aminoácido clave para el bienestar emocional. ¡Y hasta la piel puedes aprovechar! Es un excelente remedio para paliar los efectos de las picaduras de los insectos: frotando la cara interna de la piel del plátano sobre la picadura, ¡se obtiene un alivio inmediato!
Además, el plátano es ideal para transportar: ¡tiene envoltorio natural!
De la manzana se dice que una al día, mantiene al doctor en la lejanía y, por increíble que parezca, ¡suele ser verdad! ¿Por qué? Porque la manzana tiene una altísima capacidad antioxidante que ayuda a prevenir un montón de enfermedades.
Y eso no es todo: la manzana, que es una fruta antiquísima, es (casi) eterna. Puede durar fresca en torno a un año. ¡Guau!
Descubre más en nuestros supermercados y en nuestra tienda online