• Fecha:

    Viernes 23 de Noviembre

  • Horario:

    A las 19.00h

  • Precio:

    50 €30 €*

    *Precios especiales para miembros del CLUB SANCHEZ ROMERO.
    Para ser miembro del CLUB SANCHEZ ROMERO puedes hacerlo en la recepción de tu Sanchez Romero o a través de nuestra página de registro haciendo click aquí.

  • Descripción:

    Un vino para cada momento: Taittinger, Martin Codax, Cosme Palacio, Arzuaga y Nectar PX.
    Cata y maridaje adaptado a cada vino.

Sanchez Romero junto con el Sumiller Gabriel Villalobos te ofrece catas de vinos para que aprendas a maridar tus deliciosos platos.

Para inscribirte necesitas ser miembro del Club Sanchez Romero

Puedes registrarte en la recepción de tu supermercado Sanchez Romero Castelló-Goya o en la siguiente página de registro haciendo click aquí.

Para que la inscripción sea válida se deberá realizar una transferencia de 30 Euros al Nº de Cuenta Bancaria de Sanchez Romero: ES80 2038 5837 96 6000734520 indicando como concepto: Bodega para Navidad 23 Nov + DNI (con letra).

Para poder asistir a la cata que ofrecemos es necesaria la presentación del justificante de pago tanto si es en el Supermercado de Sanchez Romero Castelló-Goya como por transferencia bancaria.
En caso de no completar el aforo mínimo, se comunicará a los clientes la cancelación del evento y se realizará la devolución del importe aportado para la asistencia del mismo.

Si tienes alguna duda, nos puedes contactar en el 91 887 29 05 o a través del siguiente correo electrónico eventos@sanchez-romero.com.

El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9.00 a 14.30h y de 15.30 a 18:00h, los viernes es de 8.00 a 15.30h.