Participa en Muybienestar, la nueva sencilla promoción de Grupo IFA con miles de premios directos y sorteos. Ven a los establecimientos Sanchez Romero para conseguir tus códigos y poder introducirlos en www.muybienestar.com

Para participar en la Promoción solo tienes que comprar al menos cuatro productos de las marcas indicadas en la cartelería de la promoción. En caja te entregaremos un boleto por cada 15€ de compra.

El boleto contendrá un código que deberás introducir en la web www.muybienestar.com, donde te indicarán si has sido premiado con los contenidos digitales de Bienestar y Ocio disponibles en la plataforma: cine en casa, familiar, infantil, cursos de nutrición, yoga, meditación, mindfulness… ¡Y mucho más!.

Los códigos no premiados, tendrán derecho a participar en el SORTEO ante notario de 50 “escapadas Rurales”, consistentes en 50 viajes para dos personas en un establecimiento del territorio nacional.

Los premios están compuestos de estancia de 3 días / 2 noches en régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena).

¿Se puede estar mejor?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X