enero, 2019

31ene18:3021:00Taller Detox - Depuración Post-NavidadDe 18.30 a 21.00h18:30 - 21:00 Sanchez Romero Castelló-Goya, C/Castelló, 23-25, Madrid

Más

Detalles

Tratará de cómo podemos darle descanso a nuestro organismo después de los excesos de las navidades con recetas que permitan a nuestros órganos depurarse y recuperarse para que vuelvan a funcionar correctamente.

¿Qué es una depuración o un detox?

Un plan de depuración es una dieta basada en alimentos de alto poder detoxificantes y nutritivos para ayudar a tu cuerpo a eliminar todas las toxinas acumuladas, ya sea por un exceso de comidas y bebidas en periodos festivos, como la navidad o acumuladas desde hace mucho tiempo. En este reset, port-navideño, le daremos una tregua a los órganos que se encargan de depurar, para que puedan movilizar y eliminar todo lo que se almacenó y está creando sobrepeso, cansancio o algún tipo de anomalía, que saldrá, a largo plazo.

Todo este proceso se llevará a cabo mediante una alimentación limpia, sin ningún tipo de alimento procesado ni refinado, azucarado, sin gluten, sin proteína animal o lácteos, excitantes, etc… Sólo alimentos que nutran y aporten energía y vitalidad. Todas las recetas son based plant.

No te asustes, serán platos fáciles, rápidos de preparar y se pueden llevar al trabajo, como ensaladas, cremas, sopas, batidos verdes, licuados y shots. Todo con apoyo de suplementación y superalimentos. Esta depuración no solo será a nivel físico, también trabajaremos la parte emocional; apegos y adicciones a la comida.

Reconocimiento de tu cuerpo en cada momento antes, durante y después de las comidas. Tomarás consciencia y el control de tus tres cuerpos (emocional, mental y físico) A medida que liberamos toxinas, también comenzamos a liberar emociones. Cambiaremos e implementaremos nuevas rutinas en nuestro día a día. No te sientas abrumada, es muy sencillo de hacer, está rico y no pasarás nada de hambre. Este programa lo puede realizar cualquier persona sana, sin ningún problema de salud. No es aconsejable para mujeres embarazada ni tampoco niños.

El détox lo podrás hacer de uno a tres días o de cinco a siete días. Eso lo eliges tú.

Hora

(Jueves) 18:30 - 21:00

Lugar

Sanchez Romero Castelló-Goya

C/Castelló, 23-25, Madrid

Precio

70 € 50 €*

*Precio Especial Miembros Club SANCHEZ ROMERO

Inscripción

Apuntarme

X