Sanchez Romero colabora en el evento Fashionistas de Zielo Shopping

Hasta el sábado 13 de Abril colaboramos en el evento FASHIONISTAS del C.C. Zielo Shopping, en el que podrás vivir una de las experiencias de moda, belleza y vida sana más divertidas. Cambios de imagen, asesorías personalizadas, workshops, boxes de maquillaje, peluquería… y muchas sorpresas más.

Se trata de un evento de moda que puedes disfrutar sola, con tus amigas o en familia. Habrá masterclass dirigidas por influyentes en el sector, una Personal Shopper que se encargará de darte los mejores consejos para sacar el máximo partido a tu estilo y boxes de belleza donde te asesorarán sobre maquillaje, peluquería, manicura y estética.

En la Masterclass del sábado 13 de abril a las 19 h Beatrice Benice, la influencer LifeStyle & Healthy Food, dará tips sobre alimentación saludable, recetas fáciles y nutritivas y hará una ruta por el supermercado presentando las diferentes secciones de frescos de Sanchez Romero y, además, regalaremos una bolsa de Sanchez Romero llena de productos para que tengas a tu alcance las últimas novedades de producto healthy y fruta ecológica. ¡Que no te lo cuenten!

Boxes de Asesoría:
– De Lunes a Sábados de 18:00 h a 21:00 h
– Domingos 7 y 14 de Abril de 18:00 h a 20:00 h

MasterClass Tendencias de Peluquería – Lorena Morlote
– Sábado 13 abril 19:00 h

MasterClass LifeStyle & Healthy Food – Beatrice Venice en colaboración con Sánchez Romero

Personal Shopper:
– Todos los jueves, viernes y sábados de 18:00 h – 21:00 h.

¡SORTEO! Solo por inscribirte y asistir a una de las masterclass / box de belleza entrarás en el sorteo de una de las cuatro tarjetas de regalo de 100 € para disfrutar en el Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo con la ayuda de Sabina Tumas, Personal Shopper del Centro Comercial. ¡Consulta aquí las Bases Legales!Todas las actividades son gratuitas apúntate en https://zielo.es/del-4-al-14-abril-fashionistas-zielo-shopping/

Fashionistas