Catering Service Home & Business

Para información y contratación del servicio:
91 887 29 05
/ 902 511 515
eventos@sanchez-romero.com

Horario de contacto:
Lunes a Jueves de 9.00 a 14.30 y de 15.30 a 18:00h.
Viernes de 8.00 a 15.30h

Catering Service Home & Business

Nuestro servicio de Catering realizado en colaboración con expertos del sector te ofrece poder celebrar un evento único, personalizado a tus necesidades y ofreciendo una amplia variedad de servicios tanto para particulares como para empresas.

Nuestra filosofía está basada en ofrecer a nuestros Clientes un servicio de catering exquisito con la elegancia de la sencillez, ofreciendo una combinación de la cocina tradicional con las nuevas tendencias gastronómicas, prestando especial interés a la calidad y a la selección de los ingredientes más frescos.

Dentro de nuestros servicios de catering se enmarcan todo tipo de celebraciones, organizando cocktails, comidas, cenas, desayunos, bodas, bautizos, comuniones, así como todo tipo de eventos que a nivel particular o como empresa se desee realizar, garantizando un servicio de calidad y de eficiencia dentro de un marco de exclusividad y servicio de alto nivel.

Ponemos adicionalmente a tu disposición los servicios de planificación de la organización del evento, así como la decoración y puesta en escena de tu fiesta, adaptándonos a todos los gustos y necesidades de nuestros clientes.

El objetivo principal es garantizar el éxito de tus celebraciones con un servicio asociado en el que el anfitrión disfrute del evento y de la compañía de los que le acompañen.

Ventajas de Catering Service Home & Business

  • Ideal para cualquier tipo de evento o celebración.
  • Servicio atendido por expertos del sector.
  • Nos adaptamos a todos los gustos y necesidades.

“Soy compradora habitual y para mi empresa también quiero lo mejor, por eso contrato el servicio de catering para las reuniones de socios.”

Andrea C.