Estrenamos Septiembre, y con él volvemos de nuevo a nuestra vida cotidiana. Siempre que regresamos de nuestras vacaciones llevamos un cierto descontrol veraniego y es más difícil retomar los buenos hábitos alimenticios.  Pero ahora es momento de volver a organizarnos y es de vital importancia no saltarnos ninguna comida para mantener un nivel de energía constante.

Desde Sanchez Romero te lo ponemos fácil y te ofrecemos, como siempre, productos frescos de máxima calidad, como nuestras frutas y verduras, pescados y carnes, que asegurarán una alimentación totalmente saludable a todos los miembros de la familia.

¡La fruta que más mola!

Los peques, que vuelven al cole después de unas largas vacaciones, son los que más necesitan volver a recuperar sus rutinas y estar bien alimentados. Y, pensando en ellos, por tercer año consecutivo, vuelve a nuestras tiendas La fruta que más mola. Con esta acción, fomentamos el consumo de fruta y promovemos una dieta saludable para los niños. Así, hasta el 25 de septiembre, cada vez que vengáis a Sanchez Romero con vuestros hijos, les regalaremos una pieza de fruta fresca, para que disfruten de todos los beneficios que les ofrece para crecer sanos y fuertes.

Los niños necesitan comer al día al menos 3 piezas de fruta fresca, para poder hacer frente a todas sus actividades y para asegurarles un crecimiento adecuado y en plena salud. Te invitamos a leer un post anterior, donde te explicábamos por qué los niños deben comer fruta, y cómo conseguir que lo hagan.

Visitas escolares

Incluir las frutas y las verduras en la dieta de los niños es fundamental para garantizar su buen crecimiento y desarrollo intelectual. Y ellos tienen que saberlo y ser conscientes de ello. La educación en una alimentación sana es imprescindible y por esa razón, este año ampliamos la campaña con visitas guiadas para los colegios y escuelas infantiles de las zonas cercanas a nuestras tiendas.  Estas visitas se realizarán durante todo el año, con el fin de adaptarnos a la disponibilidad de los colegios.

De la mano de nuestros expertos, los alumnos y profesores disfrutarán de una visita guiada por nuestras instalaciones, durante la cual les explicaremos todos los beneficios de comer fruta fresca y les regalaremos una pieza. Además, también podrán descubrir el resto de secciones de mercado para que conozcan el valor de los productos y la importancia de su consumo dentro de una dieta equilibrada.

Si eres profe, y quieres traernos a tus alumnos para esta visita, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico atencion_cliente@sanchez-romero.com.

Recuerda: La fruta que más mola estará activa en nuestras tiendas Sanchez Romero hasta el 25 de Septiembre. Ven, y llévate una pieza de fruta gratis cada semana para tus peques. Y las visitas escolares, se podrán hacer durante todo el año.

¡Os esperamos, familias y escuelas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X