Sanytol, la nueva desinfección sin lejía
19 de octubre de 2020
En el contexto actual, respetar la distancia de seguridad, el uso de mascarilla y una correcta higiene de manos y desinfección en el hogar son factores importantísimos para prevenir posibles contagios.
Hoy en día existen en el mercado productos desinfectantes sin lejía como Sanytol, que dispone de una gama innovadora de productos que garantizan una desinfección respetuosa de la casa, la ropa y las manos, ya que eliminan los gérmenes respetando las superficies, las personas y mascotas.
Sanytol es la marca número 1 en desinfección sin lejía, y 13 de sus productos han sido incluidos en el listado de virucidas autorizados y registrados en España publicado por el Ministerio de Sanidad para desinfectar superficies en el momento de pandemia actual. Además, Sanytol ha probado eficacia contra Coronavirus humano 229E en los siguientes productos:
Sanytol multiusos, Sanytol baños, Sanytol cocinas, Sanytol limpiahogar, Sanytol toallitas multiusos, Sanytol textil, Sanytol quitamanchas, Sanytol hogar y tejidos y Sanytol calzado.
Sanytol dispone de múltiples opciones para la limpieza y desinfección en el hogar.
Espray multisuperficies para limpiar y desinfectar toda la casa y objetos como interruptores, pomos de puerta, encimeras, cubos de basura, mesas, azulejos, duchas.
Espray baños y cocinas, para zonas como la cocina (con efecto desengrasante) y el baño (con efecto antical)
Toallitas multiusos para superficies, muy cómodas y fáciles de usar, para llevarlas allí donde quieras.
Desinfectantes para textiles no lavables. Ideales para sofás, alfombras, tapicerías de coche, cortinas, moqueta, cojines, colchones, sombreros, sacos, sillitas de bebé…
A continuación, te damos un pequeño consejo para desinfectar correctamente las mascarillas reutilizables:
Puedes desinfectar las mascarillas reutilizables, convertidas en un elemento indispensable para la vida en la nueva normalidad, con 2 productos Sanytol
Tras el lavado, aclarar correctamente la mascarilla para eliminar cualquier resto de producto y dejarla secar completamente antes de volverla a utilizar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!