Sanchez Romero > AlmaGourmet > Te Recomendamos > Pago de los Vivales, uno de los quesos más premiados
Pago de los Vivales, uno de los quesos más premiados
14 de diciembre de 2020
A lo largo de los años han sido muchos los premios que Pago Los Vivales ha cosechado. Se trata de reconocimientos a nivel europeo y mundial que han situado a la marca como una de las referencias en la categoría de los quesos de leche cruda de oveja.
Hoy te presentamos un queso muy especial, y muy apreciado por los consumidores. Este queso curado de oveja viene directamente desde Zamora (reconocida tierra de quesos), hasta tu mesa, usando exclusivamente la leche de sus propias ovejas.
Tras más de 50 años de experiencia de varias generaciones en el sector de la alimentación, en el año 2005 salió al mercado la primera producción de queso Pago Los Vivales. Durante estos últimos 15 años, han intentado mantener y mejorar en todos y cada uno de los procesos, desde el cuidado y alimentación de nuestras ovejas, hasta la fabricación y maduración de sus quesos, para que puedas disfrutar de uno de los quesos más premiados.
Nos parece muy gratificante poder ofrecer un producto que cumple con todos los cánones de calidad establecidos y así poder garantizar un queso con sabor franco, persistencia larga en boca y evolución lenta, sutil y agradable, incitando a repetir degustación.
En Queso Pago Los Vivales, presumen de generar más energía de la que utilizan, gracias a la instalación de placas fotovoltaicas, las cuales generan al año la energía necesaria para abastecer tanto la granja como la fábrica.
Están muy orgullosos de poner su granito de arena para la conservación del Medio Ambiente, ya que sus ovejas se merecen vivir en un planeta más limpio y sostenible.
En Sanchez Romero puedes encontrar el Queso Curado Etiqueta Negra. Es un queso con una consistencia firme, corteza natural, dura y lisa. Al corte, presenta una pasta de color blanco-marfil, uniforme y sin cerco oscuro próximo a la corteza, con algunos agujeros mecánicos. Firme pero fundente en boca, al mismo tiempo posee la apariencia de un queso joven, con el sabor intenso y elegante de un queso de larga maduración. Su sabor profundo, recuerda a la oveja, fiel retrato de su noble origen, con un retrogusto largo y persistente en el paladar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!