Vinos de siempre para brindar como nunca
03 de diciembre de 2020
Hoy te presentamos dos vinos de siempre para brindar como nunca. Tras cuatro generaciones consagradas al vino, Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas nos propone un dúo infalible para acertar estas Fiestas. Un tinto y un blanco, un Rioja Reserva y un Albariño de Rías Baixas, calidad y elegancia, ¡no habrá quien se resista a probarlos!
En este año, tan dominado por la improvisación y los cambios inesperados, subyace el anhelo de aferrarse a la tradición con más fuerza que nunca. Para lograrlo, nosotros apostamos por lo de siempre. Los clásicos nunca fallan.
Marqués de Vargas Reserva (DOCa Rioja) es el vino insignia de la bodega de Marqués de Vargas situada en Rioja Alta y el que mejor representa la esencia de la propiedad y el estilo de la casa.
Marqués de Vargas Reserva combina el equilibrio de la Tempranillo, la expresividad de la Garnacha y la elegancia de la Mazuelo.
Un vino clásico con personalidad contemporánea.
Pazo de San Mauro (DO Rías Baixas), elaborado con uva 100% Albariño, es la expresión de un viñedo de belleza inigualable enclavado en la historia de un Pazo que remonta su origen al S XVI, en las Rías Baixas gallegas.
Cuenta la leyenda que en esta tierra mágica de Homes Peixe y Feiticeiras, surcada por el río Miño, están los mejores Albariños.
Refrescante, elegante y aromático, Pazo de San Mauro es un Albariño de leyenda.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!