febrero, 2021
Es una actividad que se repite26 febrero, 2021 09:30
27feb09:3021:30Degustación Vino Blanco El GrifoDe 09.30 a 21.30h
Detalles
Prueba este vino blanco seco elaborado 100 % con Malvasía Volcánica. Este vino realza y potencia las características propias de esta variedad y su sistema de cultivo único, terrenos volcánicos
Más
Detalles
Prueba este vino blanco seco elaborado 100 % con Malvasía Volcánica. Este vino realza y potencia las características propias de esta variedad y su sistema de cultivo único, terrenos volcánicos cubiertos de ceniza forman el paisaje de “La Geria”. En este vino participan más de 300 viticultores, con más de 600 “microparcelas” de viñedo distribuidas por todas las zonas de cultivo de Lanzarote, que aportan complejidad y amplían el carácter varietal de nuestra Malvasía Volcánica.
Un vino entre los grandes blancos de las Islas Canarias, elaborado para expresar el máximo carácter varietal de la Malvasía Volcánica, claro reflejo de la tradición vinícola en la isla de Lanzarote. Perfecto para el maridaje de todo tipo de pescados y mariscos.
Ficha de Cata
- Color. Amarillo pálido en su juventud, con irisaciones verdosas, muy limpio y brillante.
- Aroma. Domina el carácter varietal de la Malvasía Volcánica con aromas florales como el Azahar o Jazmín, en el tiempo evolucionará a aromas frutales de hueso como el albaricoque o melocotón.
- Boca. Se muestra fresco, vivaz pero a la vez armonioso, con final amplio.
Hora
(Sábado) 09:30 - 21:30
Lugar
Sanchez Romero Pozuelo
C.C. Zielo Shopping, Avda. de Europa, 26 B, Pozuelo de Alarcón (Madrid)