El sabor y el aroma del buen jamón cocido
28 de septiembre de 2020
28 de septiembre de 2020
El jamón cocido Duroc Extra de Mitjans.
Para elaborar el jamón cocido Extra madurado en lata, en Mitjans seleccionan sólo jamones de pieza entera de la raza premium Duroc, alimentados de forma tradicional mediante cereales y piensos vegetales, para conseguir una materia prima excepcional.
La raza Duroc presenta unas características organolépticas significativamente superiores a las de otras razas: aporta más sabor y textura y permite a Mitjans utilizar menos cantidad de sal.
Su proceso exclusivo de maduración se inicia con la maceración del jamón con verduras y especias y con una lenta cocción a baja temperatura en lata.
Posteriormente, lo dejan reposar durante 2 meses en su propio jugo para afinar y equilibrar todos los sabores de la cocción. Durante ese periodo de maduración, tienen lugar una transformación y fijaciones aromáticas entre la carne y los jugos de la cocción que potencian todas las características organolépticas de este sensacional producto y le confieren su textura inimitable: fina y melosa y más agradable.
El Jamón Cocido Duroc Extra de Mitjans es un producto más natural y libre de alérgenos.
Cortarlo muy fino, en forma de virutas o de flor, para que pueda desprender todos sus aromas, frescos y distinguidos. Una vez fuera de la nevera, dejarlo reposar un par de minutos para apreciar todo el sabor y el aroma.
Reducido en sal / Bajo en grasa / Sin lactosa / Sin gluten / Sin soja
© 2024 Sanchez Romero Todos los derechos reservados.
© 2024 Sanchez Romero Todos los derechos reservados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!